viernes, 5 de junio de 2009

espera que te espera...

Esto del amor a distancia tiene ese no se que... justo ahora por ejemplo, estoy esperando una visita, y así estuve por mas de 20 dias... pero ahora, en este preciso instante debería estar aca, y no se que pasa que se retrasó, es importante la puntualidad cuando uno esperó tanto tiempo?
No creo que la puntualidad sea importante, mejor que eso es la seguridad, de que aunque sea tarde, llegará. Digo esto con toda la subjetividad de una impuntual empedernida... por eso mismo, nunca estoy lista... jamás! siempre me faltan al menos cinco minutos para (en ellos) secarme el pelo, maquillarme, encontrar el zapato que me falta para armar un par, ponerme los aros en el ascensor y abrir...
Pero hoy, tuve tiempo de ordenar las cortinas, lustrar los zapatos, enfriar la cerveza y hasta entrar al blog... mmm...creo que algo no esta bien... no es que sea pesimista..no no no.. es que esto es algo muy raro.
Estoy nerviosa, y un poco preocupada... y si chocó el colectivo en el que viajaba? y si dije algo que le molesto y no me di cuenta?? y si decidió no venir?
Ya mande dos mensajes de texto y nada... nada de nada.. ni un sonido, sólo la musica de fondo que puse para matar el aburrimiento.
Maldición! me quedé sin crédito para mandar uno mas... y mi telefono fijo esta mudo, odio telefónica! ya es el segundo reclamo que hago por lo mismo y nadie aparece a ver que pasa con el teléfono o con el cable o con lo que sea... parece una película? naaa... a mi siempre me pasan estas cosas asi que no me sorprende.
Cuando llegue le voy a decir que no haga esto mas, y despues lo voy a llenar de besos... entre otras cosas, para que aprenda bien, y nunca se le olvide ja!
A ver...salio 16:30, 400 km llegaría aproximadamente 21:30, cenaba con su familia (cenan temprano) supongamos una larga cena será 1hs 30´.... asi que estaría a las 23...ahá! pero ya paso mas de una hora de eso...
Bueno, espero media hora mas y me acuesto... que voy a hacer?
que feo es esto de esperar!!! horrible! decido en este momento, seguir siendo impuntual por siempre jamás!!!
No me quiere mas... es eso.. ya esta clarísimo, mejor me saco estos tacos que me aprietan y me pongo el pijamas. La bolsita de agua caliente no es mala compania para estos dias, y este chocolate que le iba a regalar..mm.. bueno espero que sea cierto eso de que liberan algo que te hace feliz, y que este tenga una sobre dosis de eso porque me hará falta...
Camino hacia la cama lagrimeando y "tttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ti ti tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".

6 comentarios:

  1. Uy....te leo hoy domingo!! Espero que escribas para saber que sucedió al fin.
    Comenzás el post con "El amor a distancia tiene ese no se qué" y yo agrego: que te genera ansiedad, incertumbre, angustia, alegría, enamoramiento, tristeza, ilusión, desilusión y tántos otros sentimientos desencontrados.
    El amor a la distancia, no es para cualquiera, sobre todo si ese cualquiera se entrega en cuerpo y alma. El amor a la distancia desespera, justamente por ser presa de la espera.


    Ojalá, tu historia sea diferente. Ojalá vuelvas a escribir para contar lo que pasó y espero, deseo que eso que pasó signifique que en este momento están juntos compartiéndose.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo estás?

    No te conozco pero tu post quiso que siga pendiente de vos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola maria! estoy bien...yo si te conozco, varias veces te lei..
    proximo post cuento todo..jaja me encantó esto del misterio..jaja..
    Saludos!
    Alma.-

    ResponderEliminar
  4. Alma, quise escribirte ayer y no pude por la mala conexión.
    Me alegra saber que estás bien!
    Espero ansiosa el próximo post!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Pasé por casualidad y ahora también me pregunto cómo sigue todo. Tal vez el hecho es que no hay que pasarse la vida esperando, las cosas pasan y hay que agarrarlas. No hay que esperar, hay que salir a vivir. Y menos esperar a un hombre!

    saludos

    ResponderEliminar