viernes, 13 de marzo de 2009

del orto!

Con humor de mierda... asi estoy, perdon por la palabrita pero no tengo ganas de pensar en algo mas diplomatico.
Odio los 2 0 3 dias femeninos donde uno se pone asi... FURIOSA, con ganas de mandar todo a la mierda y dormir una semana sin que nadie joda, donde todo se malinterpreta y el universo conspira para que uno entienda todo mal o desaparezca esa gente que tiene que estar aca ahora! y entren a cuadro esos que uno quisiera no volver a ver nunca jamás, porque ya deseó muchas veces que un camión a toda velocidad haga la justicia que no hicimos en su momento.
A los 10 minutos, siento que nadie me entiende, que nadie me quiere, lo confirmo llamando a una amiga que esta ocupada con su novio, un novio que tampoco nos quiere porque alguna vez descubrimos con otra, un ex que quiere jodernos con algo que se dejo en casa hace cuatro años y piensa que lo tengo de recuerdo, un futuro que no llega porque no puede, o no sabe, o no quiere, o no nos quiere y lloro hasta que me duele la cabeza.
Tengo ganas de comer, comer mucho y ya no me importa nada de todo lo anterior voy al kiosco y me traigo una bolsa repleta y cuando voy por la mitad quiero algo salado y vuelvo a comprar. A esta hora ya se termino todo y me da asco lo que comi..pero, si hubiera mas, seguiría comiendo.
Todo el día con sueño, ese que te hace dormir en cualquier silla; despues sueño y dolor de ovarios; despues sueño, dolor de ovarios y de cintura y cabeza...y otra vez putear a dios a los santos y a todos los hdp que son y serán, a los vecinos, a los familiares, a los compañeros de trabajo... y otra vez sentirse hormiga desposeída, incomprendida y poco querida...y creo que un abrazo curaria todo, pero ni me acuerdo si alguien me abrazó alguna vez y otra vez el llanto sin causa definida.. y otra vez el dolor, los dolores...y otra vez el sueño...

Eso es ser mujer! Una mierda!

6 comentarios:

  1. PERO SOLO LO PIENSAS UNOS DIAS AL MES.
    YO CREO QUE SER MUJER TIENE QUE SER BUENO, POR QUE A MI ME GUSTA LO BUENO Y CONFIESO: A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES.

    ResponderEliminar
  2. solo quise expresar lo que nos pasa a la mayoría literalmente, en esos 2 o 3 dias.. es muy terrible, imposible de controlar. jaja. claro que tiene su lado bueno ser mujer..el resto de los dias..

    ResponderEliminar
  3. odio esos días tengo exactamente los mismos síntomas que trato infructuosamente de calmar con analgésicos, a mi me gusta ser mujer de vez en cuando, nomás

    ResponderEliminar
  4. No danny, ser mujer es hermoso... que día es hoy?? 16 y esto lo publique el 13..tres días...ven? YA PASÓ! jajajja...
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esa es la génesis del humor de las mujeres...las compadezco

    ResponderEliminar
  6. Totalmente Alma, eso es mujer, pero te olvidaste de poner que no es solamente esos tres a cinco días, está la semana pre también, con los mismos síntomas.
    Besotes!

    ResponderEliminar