martes, 17 de marzo de 2009

aceite de oliva derramado!

Que bueno es saberse y conocerse a uno mismo... poder llegar al extremo de llorar porque la botella de aceite de oliva, se cae sobre el piso del comedor, y lejos de pensar en la mancha de la ropa nueva, en lo dificil que es limpiar los restos de la cerámica... llorar por lo que representa hoy ver el aceite de oliva derramado en el piso... casi como una metáfora, una explicación gráfica de como me sentí en este día ... de ver mi esfuerzo, ganas, buenas energías para intentarlo y volver a intentarlo a pesar de todo, incluso de quien debería estar poniendo lo mismo... cuanto me cuesta, tan caro como el oliva, el aceite mas costoso de mi estantería, el mas rico también y de repente tirado, ahi, desperdiciado en el piso donde quedó, ya no vale nada para nadie.

Mi aceite así, desvanecido en el suelo... que pena me da!!, más lástima saber, que no pudiste verlo antes de que cayera.

1 comentario:

  1. Desgraciadamente se pierden cosas tanvaliosas que nos cuesta percibirlas en el momento. Solo cuando las vemos derramadas somos capaces de apreciarlas con nostalgia. Demaciado tarde siempre.

    Te felicitopor tu post. Te mando un saludo desde México.

    Ciao

    "La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

    ResponderEliminar