viernes, 20 de febrero de 2009

lo primero que se me cruzó

Después de haber notado que esto del blog es así como una adicción incurable, y que a pesar de haber determinado que los dias que terminan en 5 son días de publicaciones de mi "alma" tan querida y que tantas satisfacciones me ha dado en tan poco tiempo... quedaban en mi mente algunas ideas dando vueltas... esas, que uno no sabe como ni donde encajarlas... si no entran en el post.. se pierden.
Pero no me gustaría perderlas...
Lo primero que se me cruzó???
CREAR UN NUEVO BLOG!!!
Bienvenidos a leer lo primero que se me cruce, así nomás, sin filtro... y si quieren algo mas elaborado o profundo... este no es el lugar indicado!!

2 comentarios:

  1. tengo el honor de ser el primero!!
    me iré pasando por los dos
    besos

    ResponderEliminar
  2. gracias!! me sorprendiste! y yo tambien voy a visitarte seguido...
    saludos!

    ResponderEliminar